Forzar la actualización de Windows 10 Anniversary si aun no te llega

 

 

Como ya se sabia, ayer 2 agosto era la fecha que Microsoft anuncio para liberar la actualización de Windows 10 Anniversary, hace unas pocas horas ya se comenzaban a descargar esta importante actualización de Windows 10 en muchos ordenadores a través de Windows Update, pero si eres de los que aun no les llega tan esperada actualización y quieres tenerla de inmediato puedes descargarla directamente desde Microsoft ya que esta disponible para su descarga.

Para obtener la actualización, solo debes dirigirte a este link: https://support.microsoft.com/es-es/help/12387/windows-10-update-history, donde podrán notar que Microsoft además de liberar la actualización por Windows Update, también la libero para su libre descarga.
En el momento que demos click en “Conseguir ahora la actualización de aniversario” se nos comenzara a descargar el asistente de actualización, ya descargada la ejecutamos como administrador, una ves instalada nos dejara un icono de actualización en el escritorio.
Ejecutamos el asistente de actualización y se nos abrirá una ventana que nos permitirá actualizar a la ultima versión de Windows 10, para ello damos click en “actualizar ahora”.
Después de unos segundos que compruebe la compatibilidad comenzará a descargar la actualización.

Luego de la descarga, comenzará a actualizarse.

Tendrémos que reiniciar nuestro equipo para completar la actualización.

 

La computadora tardará unos minutos completando la actualización, se nos pedirá una configuración básica para terminar con el proceso y listo, ya tendrán su Windows 10 Anniversary.

 

Espero les sirva y como siempre gracias por visitar nuestro blog.



Jefe y Uploader de Corporación Warez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =