Descargar HDD Low Level Format Tool 4.40 Full [Formateos de Frabrica]

 

 

HDD Low Level Format Tool es una pequeña pero poderosa herramienta más que les traigo en su versión portable más su versión .exe en una sola carpeta para que usen las que más les convenga, con ella podrán realizar formateos a bajo nivel (formateo de fabrica) a sus Discos Duros que estén dando problemas, esta herramienta especializada, que permite el formateo a bajo nivel de unidades de almacenamiento, discos rígidos internos y externos y tarjetas de memoria USB.

Después del formateo a bajo nivel, los datos no podrán ser recuperados. Este componente lo hace ideal para formatear discos rígidos de ordenadores que van a ser donados o vendidos. El dejar un disco rígido en el mismo estado en el que salió de fábrica, hace que los datos que alguna vez estuvieron almacenados allí, no puedan ser restaurados por otro programa.

HDD Low Level Format Tool se presenta tanto en versión instalable como portátil.

 

Capturas Ejemplo:

 

 

Características:
    • Interfaces compatibles: S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, SAS, USB, Firewire.

 

    • Las grandes unidades (LBA-48) son compatibles.

 

    • Fabricantes compatibles: Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM, Quantum, Western Digital, y casi cualquier otra que no aparecen aquí.

 

  • El programa también es compatible con el formato de bajo nivel de tarjetas flash (SD, MMC, MemoryStick y CompactFlash) con un lector de tarjetas.
Esta baja utilidad Formato Nivel HDD es gratuito para uso doméstico. Puede borrar y de bajo nivel formatear un disco SATA, IDE, SAS, SCSI o SSD unidad de disco duro. También trabajará con cualquier soporte CompactFlash USB y FireWire carcasas de unidades externas como SD, MMC, Memory Stick y.
Una opción para limpiar rápidamente las particiones y los datos MBR está disponible.
Sistemas operativos soportados: MS Windows XP, Vista, 7, 8, Server 2003, 2008, 2008R2 

 

HDD Low Level Format Tool 4.40:
Serial:

 

 



Jefe y Uploader de Corporación Warez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =