Descarga Windows 10 Manager.2.0.0 Spanish – Instalador y Portable [Herramienta de raparación para Windows 10]

Windows 10 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 10. Se aumentará la velocidad de su sistema, eliminar la falla del sistema, mejorar la seguridad del sistema, y satisfacer todas sus expectativas. Windows 10 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 10 aumentando la velocidad de su sistema, eliminar la falla del sistema, mejorar la seguridad del sistema, y satisfacer todas sus expectativas.

¿Por qué usar Windows 10 Manager? 
Windows 10 es el nuevo sistema operativo para usuarios domésticos y profesionales. Windows 10 trae claridad a tu mundo, por lo que se puede lograr más fácilmente y con seguridad las tareas cotidianas y buscar lo que quiere en su PC.
Windows 10 Manager es la herramienta de software potente para afinar y optimizar su Windows 10, que agrupa más de 30 diferentes utilidades en uno y ayudar a su sistema más rápido y más estable, seguro y personal!
Características y Ventajas de Windows 10 Manager:
Obtenga sistema detallado y toda la información de hardware del sistema; le ayudan a encontrar la clave de instalación de Windows, Office productos; mostrar toda la información detallada de los procesos y los hilos en su máquina; Windows 10 Manager ofrece 1-clic Cleaner limpia su sistema automáticamente; Centro de reparación ayuda a solucionar diversos problemas del sistema.
Optimización: 
Ajustar su sistema para mejorar las ventanas de inicio y apagado de velocidad, ajustar su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Controlar lo que se inició el arranque de Windows, comprobar y reparar los elementos Starup avanzada para restaurar el cambio malicioso por virus; Ajustar y optimizar los servicios del sistema y Programación de tareas, apagar inteligentemente algunos servicios del sistema innecesarios y tareas para mejorar el rendimiento del sistema.
Limpiador:
Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en disco y se muestra con el gráfico; Desinstalador inteligente puede eliminar totalmente los programas de su sistema sin archivos residuales y entradas del Registro; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para los archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registro de cheques Cleaner y reparación incorrectamente vinculados entradas del registro; Registro Defrag reconstruye y re-indexar su registro para reducir el tiempo de acceso al registro y por lo tanto mejorar la respuesta de las aplicaciones; . Limpiador de escritorio puede limpiar iconos inútiles y archivos de escritorio fácilmente
Personalización: 
Personaliza el aspecto de su sistema mediante la deformación de Explorador del sistema, escritorio, Inicio, la barra de tareas y el área de notificación; Manejo de los elementos anclados y se puede fijar todos los archivos o carpetas a la barra de tareas y arranca screen; Crear los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el lanzador Jump List; Puesta a punto del menú Windows 10 arranque; Editar menús de contexto del ratón botón derecho del ratón; Editar fácilmente el menú Win + X que muestra al hacer clic derecho sobre el Escritorio esquina inferior izquierda o Win + X atajo de teclado; Crear el acceso directo que ejecuta rápida en la caja de diálogo de ejecución. Visual Personalizador puede cambiar de tipo de archivo del sistema y los iconos, cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo automáticamente.
Seguridad: 
Mejorar la seguridad del sistema mediante la deformación de los componentes del sistema, configuración de UAC y de ingreso; Ponga a punto de restauración del sistema opciones; Ocultar y restringir a las unidades y programas de acceso; Cifrar / descifrar archivos, carpetas del sistema de movimiento a lugares seguros; Recuperar los archivos que accidentalmente eliminados o formateados en el disco; Privacidad Protector puede mantener su privacidad personal eliminando las pistas que dejar atrás; Ocultar, añadir o borrar las entradas del panel de control.
Red: 
 
Optimizar la velocidad de conexión a Internet, gestionar todas las acciones de los elementos; Ajustar su Internet Explorer con facilidad; IP Switcher puede cambiar su dirección IP con facilidad en diferentes redes; Edita el archivo hosts para acelerar la navegación de Internet y sólo permiten acceder a los hosts especificados.
Utilidades: 
Mostrar la colección de utilidades de Windows y los elementos del sistema anclar a Inicio y barra de tareas de la pantalla; dividir y combinar los archivos; Automáticamente copias de archivos utilizando regularmente Super Copy. Herramientas de Registro ayudará a operar registro con facilidad.
Que hay nuevo:
Añadir Administrador de IE.
Características perfectas en el Asistente de optimización.
Añadir el truco “Cambio de menú Show Time Delay” en Personalizador.
Añadir el truco “Eliminar Bloqueo en cuenta el menú de imagen”.
Corregir algunos errores.
Instalador
Portable



Jefe y Uploader de Corporación Warez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + catorce =