Descarga Opera 41.0 Build 2353.46 – Español. [Navegación Rápida, Inteligente y Segura]

En la batalla de los Navegadores, Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas. Actualmente cuenta con más de 200 millones de usuarios.

Opera se une a la corriente anti publicidad invasiva que actualmente inunda la web e incluye un bloqueador de anuncios que es quizás la característica más esperada de Opera Browser en esta nueva versión, además de sus mejoras en rapidez y usabilidad, el bloqueador de anuncios ya viene activado por defecto en el navegador, pero el usuario decidirá si la novedosa característica ya implementada en Firefox se deja activada o no, la utilidad emplea la famosa lista de bloqueo de EasyList (Una de las utilizadas por Adblock en Firefox y Chrome), mostrando además el récor de los anuncios que han sido activados en la semana, el día o el mes en el icono en la barra de direcciones.
Otras funciones que hay que destacar. Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, gestos para el ratón de modo visual y el tab stacking, o agrupamiento de pestañas. Una solución innovadora para esta versiçon son las extensiones (Opera carecía de ellas), y esta carencia se ve por fin satisfecha desde la versión 11. Instalar una extensión es tan sencillo como hacer un click: no hace falta siquiera reiniciar el navegador..
Por todo esto podemos resumir que Opera es un navegador rápido y capaz, que hace ya mucho tiempo que rompió con el mito de la incompatibilidad. Su comportamiento en Windows es robusto y ágil en comparación con otros navegadores, y no tiene ningún contra para no ser tu navegador de cabecera, lo utilizo desde hace años como una de las mejores alternativas al navegador de Windows.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE OPERA:

Más que marcadores
Los marcadores te permiten guardar, organizar y recuperar tus páginas web favoritas. Crea carpetas a medida o recopila tus favoritos a tu ritmo y haz búsquedas para encontrar lo que buscas rápidamente. Tú eliges cómo hacerlo.
Tu contenido, más rápido
Gracias a la nueva función Opera Turbo podrás disfrutar de tus vídeos favoritos de forma más rápida aunque la red vaya lenta. Además, gracias al lector de PDF integrado podrás consultar tus documentos directamente en el navegador.
A medida
Las extensiones aportan más funcionalidad al navegador y los temas le dan un toque más tuyo. Tienes miles de extensiones y temas para descargarte. ¡Personaliza tu navegador Opera!
Busca y navega con facilidad
Opera cuenta con una ubicación intuitiva y potente para buscar y navegar por la web. Realiza búsquedas utilizando varios proveedores y visualiza las sugerencias de los sitios mientras vas escribiendo.
Aumenta la velocidad en las redes lentas
Opera Turbo comprime las páginas para que la navegación sea más rápida en cualquier circunstancia, incluso en redes muy lentas.
Navega seguro
Opera te avisa de los sitios web sospechosos antes de entrar en ellos.
Acceso VIP a tus sitios favoritos
Un Acceso rápido mejorado agrupa los sitios más visitados directamente en una página de inicio personalizada. Busca y accede rápidamente a tu contenido favorito con opciones de búsqueda y agrupación refinadas.
Encuentra algo inesperado
La función Descubre pone a tu alcance artículos en tu idioma y el contenido que más te interesa de una gran variedad de categorías.
INFORMACIÓN TÉCNICA:
Freeware
Español
Multilenguaje
Windows All / MAC/ Linux | Android
 x32-bits y x64-bits
Opera 41.0 Build 2353.46. Final para WINDOWS
EXE |  40.71 MB | Setup | Multilenguaje

DESCARGAR

Opera 41.0 Build 2353.46. Final para MAC
DMG |  63.3 MB | Setup | Multilenguaje

DESCARGAR

.
Opera 41.0 Build 2353.46. Final para LINUX
Arch – Ubuntu – Fedora – CentOS – Debian – Gentoo – Mandriva – Mint – ReadHat – OpenSUSE
Setup | x-32 Bits y x-64 Bits | Multilenguaje | Todos

DESCARGAR



Jefe y Uploader de Corporación Warez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + Ocho =