Copyright

Copyright Corporación Warez

 

1. No nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer del contenido de nuestra página.
2. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://corporacionwarez.com así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
3. Todos los Archivos que compartimos están libres de spam, virus, spiwares, y otros archivos maliciosos que se podrían compartirse. 
4. TODOS los archivos están SUBIDOS a servidores ajenos NO ALOJAMOS NINGÚN ARCHIVO EN NUESTRO SERVIDOR

 

Si en Corporación Warez ha entendido se ha publicado contenido protegido por derechos de autor o cualquier otra información, de igual manera ( enlaces, imágenes, vídeos, música ) y considera que este contenido en nuestra web sea retirado deberá entonces informarnos de dicha petición vía el formulario de ( Contacto ).

 

Cualquier reclamo por derechos de autor solicitado hacia Corporación Warez tiene que contar de los siguientes detalles para que nuestro equipo atienda su petición y accione a retirar dicho contenido de nuestra web. Deberá darnos información y evidencia suficiente de la persona que nos muestre que esta autorizada a reclamar en nombre del propietario o titular del contenido protegido por derechos de autor, también deberé de darnos información suficiente sobre el contenido reclamado a ser retirado por derechos de autor en los resultados de búsqueda o que avala dicha reclamación, de igual manera tendrá que proporcionarnos un Email con el que podamos ponernos en contacto con usted ( en caso de ser necesario ) a fin de solucionar el reclamo del contenido protegido por derechos de autor.