Ashampoo® HDD Control 2017

El disco duro es uno de los componentes más importantes de su PC. Incluso si un disco duro funciona perfectamente, debería comprobarse y mantenerse con regularidad. De esta manera se podría detectar y prevenir cualquier fallo inminente en el dispositivo.

 

Si se presentan problemas importantes o si su disco duro falla por completo, el resultado sería la perdida de los datos.
Asegúrese que está preparado para esa situación. Ashampoo HDD Control 2 puede avisarle con suficiente antelación de forma que sus valiosos datos no sean víctima de un destrozo.

Ahora Ashampoo HDD Control 2 ofrece más funciones todavía para comprobar el estado de sus discos duros. Use, por ejemplo, el auto-test S.M.A.R.T o ajuste el nivel de ruido o el control de alimentación de sus discos duros (si está soportado). Además con Ashampoo HDD Control 2 puede restaurar los archivos y carpetas borrados accidentalmente.

Conozca todo acerca de la monitorización, el mantenimiento y la desfragmentación, y compruebe hoy el estado de salud de sus discos duros.

 

Vigila sus discos duros – evita los errores y los detractores del rendimiento

La pérdida de datos es molesta, el fallo total de un disco es un desastre. Ashampoo HDD Control 2017 incluye un sistema de alerta temprana contra el fallo inminente del disco y le da el tiempo necesario para hacer una salvaguarda de sus archivos antes de que ocurra el desastre. Vigila el estado de salud y el rendimiento de sus discos.

S.M.A.R.T. para usted

S.M.A.R.T. (Auto-monitorización, Análisis y Tecnología de Información) no sólo cubre las temperaturas de los discos sino que también proporciona detalles sobre el tiempo de ejecución, errores potenciales, rendimiento y más. Ashampoo HDD 2017 analiza estos datos para proporcionarle información detallada sobre la salud de sus discos.
Sistema de alerta temprana contra los errores
Ashampoo HDD Control 2017 puede aumentar el rendimiento de los discos duros. Acortar los tiempos de acceso, evitar la pérdida de datos y detectar los fallos inminentes en el disco duro antes de que sucedan.

Detectar potenciales acaparadores de recursos

Ashampoo HDD Control 2017 le permite visualizar gráficamente el consumo de memoria de sus archivos para encontrar y eliminar los archivos de gran tamaño o los duplicados. Es la forma más rápida para recuperar valioso en los discos.

Eliminar de forma segura los datos confidenciales y recuperar los archivos borrados accidentalmente

Ashampoo HDD Control 2017 le permite borrar los datos confidenciales de forma permanente, cumpliendo con las normas de seguridad militares, para proteger su privacidad. Puede recuperar los archivos borrados (sin File Wiper) usando Undeleter, la última oportunidad en caso de borrado accidental de los archivos!

 

 



Jefe y Uploader de Corporación Warez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 5 =